miércoles, 13 de octubre de 2010

-SHHH!!!

Vuelta de interpeñas. Autobús 23. 6.30 de la mañana.Todos estábamos cansados y moribundos...aparentemente. 

Un grupo de chicos de más de veinte años que aún conservaban sus fuerzas empezó a gritarle al oido a una chica que casualmente no había pasado su mejor noche. La joven en cuestión le comentó al grupo de fieras enfurecidas que por favor bajaran el volumen. Pero no les pareció buena idea. Total, ¿quién era esa niña de carita dulce para darles órdenes a ellos, unos machos ibéricos de pies a cabeza?

http://www.lastfm.es

Al resto de niñas dulces que iban con ella no les pareció nada agradable el comportamiento de esos personajillos. Como si una fuerza divina recorriera su cuerpo y aumentara su vitalidad, una de ellas se incorporó de la nada y soltó un -SHHH que hizo que empezara a incomodarse todo el autobús. No contentas con eso, otra defensora gritó: "¡Viva la educación!". Fue la gota que colmó el vaso.

Quizá fue porque  a esas horas ninguno tiene sentido del respeto, porque eran mayores y no pudieron soportar cómo unas veinteañeras les humillaban, o porque querían demostrar que eran los más chulos de todo Zaragoza, pero lo que ocurrió después no tiene nombre. Comentarios de todo tipo se oían por el bus, que se sumió en un profundo silencio para disfrutar mejor del espectáculo. Desde "me sobra una mano para daros una paliza", a lo que las chicas respondían "¿si? pues venga, ¡aquí me tienes!", hasta "oye, ¿pero tú cuantos años tienes?"-"¡seguro que más que vosotras juntas!"-"¿y te parece normal montar todo este espectáculo?".También estaban los típicos: "oye,que no me toques"-¿tocarte yo a tí?¡ya te gustaría majo!".

Así hasta que las chicas dulces por fuera aunque no tanto por dentro (no es por nada, pero ganadoras de la batalla,) se bajaron del bus. Todas menos una, que se quedó sola ante el peligro. Acabó con un chicle en el pelo. ¡Qué valentía, humillar a alguien de tal modo, justo en el momento en que se queda sin nadie que pueda protegerla! De verdad, espero que no dependa mi vida de ellos en momentos de más importancia. Soñar es gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario